Noticias

Mercados campesinos de Boyacá en Bogotá Lo mejor del campo boyacense en los platos de los bogotanos

Boletín oficial – Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Este viernes 1 de mayo, de 7:00 de la mañana, a 4:00 de la tarde, en la Plaza de Bolívar de Bogotá se realizará Mercados Campesinos en cumplimiento de alianza estratégica entre las dos regiones.

El convenio que fue firmado el 10 de noviembre de 2017, tiene como objetivo generar un lazo comercial entre Boyacá y Bogotá, y que busca que los campesinos boyacenses puedan venderle directamente a los consumidores, con miras de mejorar las utilidades a nuestros productores.

De esta manera Boyacá fortalecerá la seguridad alimentaria de los habitantes de la ciudad con una oferta de productos variados, nutritivos y sanos a precios razonables sin intermediarios.

Cifras: Boyacá es un departamento que produce a nivel nacional papa, frutas, legumbres, hortalizas, tubérculos, trigo, maíz, caña panelera, plátano y café entre otros.

En esta oportunidad Boyacá se mostrará en Bogotá con productos provenientes de los departamentos de Tolima, Cundinamarca y Bogotá, quienes estarán situados en estand, esperando que los capitalinos adquieran los mejores frutos del campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *